BUSCO ICM7216D

Hola!

Necesito un integrado Intersil ICM7216D para reparar un frecuencímetro. Alguien tiene alguno disponible?

Gracias!

JOSE

--

---------------------------------------------------------------------- 73 EB5AGV / EC5AAU - JOSE V. GAVILA La Canyada - Valencia (SPAIN)

Jose V. Gavila

En

, lo buscas y vas a "order samples", abajo a la izquierda :-)

"Jose V. Gavila" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@ctv.es...

Reply to
Teo

jeje eso no pirula colega, yo pedi y aun espero, sentado pero espero ;) Saludos!! "Teo" escribió en el mensaje news:c0a5ra$2bo$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Ne0

Ya lo intenté, pero al estar catalogado como obsoleto, no me deja pedir samples... lógico, por otra parte :-(

Gracias de todos modos!

JOSE

Teo wrote:

  73 EB5AGV / EC5AAU - JOSE V. GAVILA
     La Canyada - Valencia (SPAIN)
     http://jvgavila.com
Reply to
Jose V. Gavila

Lee mi anterior mensaje... ahora ni deja poner ese código!

Un saludo,

JOSE

Ne0 wrote:

  73 EB5AGV / EC5AAU - JOSE V. GAVILA
     La Canyada - Valencia (SPAIN)

     http://jvgavila.com
Reply to
Jose V. Gavila

me referia que yo pedi una vez, no ese integrado precisamente, sino otro que estaba en produccion, un conmutador de video que segun decian era de nuevo diseño, lo pedi en octubre y aun espero. marditos roedore ;) Saludos!!!