Busco en Bcn micro fusible SOC 1A

buenas, me han regalado un aparato y por error he invertido la corriente y
me he cargado el micro fusible SOC 1A
necesito comprar un par de ellos mañana urgentemente y me han dicho que son
dificiles de encontrar

sabeis donde puedo buscarlo ?¿

me han dicho que en onda radio y diotronic no hay... asi que si en estos
sitios no hay....

donde puedo buscar?

saludos

Re: Busco en Bcn micro fusible SOC 1A
Hola Javi.
Si estás por tirar la toalla, consigue uno vulgar de vidrio del mismo
valor, rompe el vidrio, extrae y suelda el elemento fusible en
paralelo al fundido.
Miguel

Re: Busco en Bcn micro fusible SOC 1A
no va soldado va en zocalo, con lo cual lo tengo extraido

he encontrado el fabricante y ya se que caracteristicas tiene
aunque si las placas 486 lo tienen... a ver donde encunetro una :)
saludos

--
snipped-for-privacy@dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net y FTP ECOLNET ftp.escomposlinux.org

si es que san google hace milagros :)

Re: Busco en Bcn micro fusible SOC 1A
Muchas placas de 486 para atrás traían uno de esos soldado cerca del
conector de teclado. Si tienes alguna placa de deshecho podría ser una
solución.