Bombilla frigorifico fundida

No se si es el grupo apropiado, pero  tengo un problemilla.

Mi frigorífico debe tener algo mal, pues le pongo una bombilla nueva y a los
pocos días, se funde.

Acabo de comprar otra bombilla, (por cierto son philips de 15 W. especiales
para frigoríficos) y no se si debería hacer o revisar algo, antes de
instalarla y esperar unos días para tener que comprar otra.

¿Alguna sugerencia?

Gracias. Saludos

Re: Bombilla frigorifico fundida
Si que tiene que ser especial para frigorificos............. y de 220 V

Mike

los
especiales

Re: Bombilla frigorifico fundida
Yo tuve un problema similar. Al final vacie el frigorifico y me meti dentro
cerrando la puerta, por lo que observe que no se apagaba la luz y por eso se
fundia tanto.

los
especiales

Re: Bombilla frigorifico fundida
De no haberla vaciado, te podrias haber quedado a vivir dentro,jeje

PLC
Re: Bombilla frigorifico fundida
Hombre un poco exagerado veo yo eso.

Todos los frigorificos que conozco, tienen una palanquita que detecta
cuando está abierto o cerrado. Dandole con el dedo y manteniendo la
puerta abierta, se puede ver si se apaga o no la lucecita. Sino ¿cómo
sabe el frigorifico que cerraste la puerta?

Atte. Javier M Mora

Re: Bombilla frigorifico fundida
momento (que indudablemente no era la despejada primerita hora de la
mañana):

mañana) indica:

¿Con algún sensor de movimiento?     ;)))))DDD
(Quizá no sea tan mala idea; imagina unas cuantas  moscas en pleno agosto, a
la fresca y con buffet)

Ahora en serio, no olvideís poner [OT] en el Subject

Re: Bombilla frigorifico fundida

  Obviamente, dentro del frigorifico hay un interruptor,
pero si tienes problemas con la luz es muy posible que el problema
no sea de interruptor sino del enano, éste es el encargado
de apagar la luz cuando se cierra la puerta, si al cerrar
el enano se ha quedado fuera, nadie apaga la luz y por
lo tanto se queda encendia.

Re: Bombilla frigorifico fundida

 Porque deja de haber corriente de aire.

Re: Bombilla frigorifico fundida
On Fri, 29 Aug 2003 01:20:48 +0200, "Mezzoforte"

Dicen que los catalanes la desconectan .. porque ¡no se fían de que se
apague al cerrar!  :DD%DDD

Re: Bombilla frigorifico fundida
Comprobado, la bombilla no se apaga. Lo soluciono ahora mismo.
Gracias. Saludos

dentro
se

Re: Bombilla frigorifico fundida
Como lo has comprobado?  Tu tambien te metiste dentro?
Tu solo o con un electricista amigo?