Bloqueador de moviles...

En un post mas arriba preguntaba sobre un inhibidor de frecuencias para mobiles, Miguel ( creo ), me dijo que buscara por google Cellphone jammer mobile, y vale.. algo encontre.. pero unos esquimitas simples, que a groso modo son un generador de onda triangular y un VCO, hasta aqui vale, pero creo que hay esquemas mas adecuados para el gsm nacional y es justamente lo que no encuentro, el principio de funcionamiento y la idea la tengo mas que asumida, es mas tengo el esquema un poquito en pañales pero ya se por donde van los tiros, pero queria mirar algunos esquemas de cacharros de estos para sacar ideas y comparar, si algun alma caritativa tiene algun buen link aparte del "gbppr", pues se agradeceria, y si ya esta probado y comprobado mas aun ^^.

Gracias.

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

Saludos.
http://msdn.microsoft.com/security/productinfo/ngscb/default.aspx
El monstruito toma "forma", fuck it...

allcd@ozu.es Spam-Mail

Hola. El enlace pertinente se me esconde ahora, ya hurgaré a fondo y lo publicaré otro momento. Pero sí que los hay, es tan sólo usar las palabras gringas correctas en la búsqueda. El bloquear zonalmente puede ser aceptable, pero el interferir es definitivamente ilegal. Este mierdero ocurre porque la ley siempre ha sido -PARA USAR RADIOCOMUNICACIONES SE REQUIERE DE UNA LICENCIA-; pero ahora, cualquier perico y perica de los palotes tiene luz verde por cuanto hay mucho$ billete$ en el negociado. Así que cuando mis licencias de radioafición expiren, me cagaré en la ostia, a menos que empiecen a exigir exámenes de radiocomunicaciones también a quien quiera un teléfono portátil... ¡Que la ley es para todos, ño! Miguel

Reply to
Externet

Na .. sino pienso dedicarme a joder moviles a 1 km de mi casa.. es por diversion.. y aprender un poquito ( esta vez de verddad.. XDD )

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"Externet" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Aprovechando un poco el hilo de root... ¿Es posible que se crucen dos lineas, una de ellas al menos, entre terminales moviles? Es que me paso el otro dia y la verdad me extraño mucho "RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
julian

Teoricamente no deberia pasar porque cada uno lleve su clave, y es mas, cada uno teoricamente tara funcionando en otra frencuencia, pero ... se pueden cruzar dentro de la centralita... si creo que si..

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"julian" escribió en el mensaje news:wglGc.1359976$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Vale, era lo que me imaginaba, que el cruce seria por la centralita, no por que se "solapasen" las frecuencias "RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...