Bateria de inalambrico pufff

Tengo un inalambrico marca philips y resulta que me fui 15 dias de vacaciones y el telefono se quedo desconectado.

Por lo que se vacio su bateria interna que es niCd de 3,6 voltios y 300 mAH, el type es: 8100 900 01106

Le pongo el tester y me da 1,34 v y supongo que por eso el telefono no enciende, ya que la base donde se coloca este funciona perfectamente.

Cual es la operacion para resucitar la bateria?, las venderan nuevas?, donde y a que precio?

Un saludo

Reply to
Cubi

Supongo que habrás probado a cargarla durante varias horas. Si no se recupera así y solo da 1.3 V debe tener alguna de las pilas mal, pero alguna bien. Si la batería es de 3,6 V quiere decir que está compuesta de tres células o pilas, ya que cada una es de 1.2V. Desmóntala y mide el voltaje de cada pila. Las que esté bien tendrán

1,2V y podrás aprovecharlas, cambiando solo las que no se carguen. En las tiendas de electrónica podrás encontrar las pilas sueltas y también el paquete de las tres juntas. Si decides arreglarlo, cambiando solo las estropeadas, ten cuidado al soldarlas de que no se calienten mucho, pues de lo contrario perderán capacidad. Salu2.
Reply to
Spock

ok, hare esa prueba y sino a comprar las pilas. Espero que no sean caras

Un saludo

Reply to
Cubi

Wow, Mezzoforte nunca había oído este método, ya lo probaré la próxima vez.

Mezzoforte expuso:

Comprueba que te dé corriente continua (DC), algunos adaptadores de módems dan corriente alterna (AC) que no creo que le guste a la batería...

Interesante método, si señor. Tengo varias pilas NiCd muertas a la espera de llevarlas a un contenedor de reciclado. Probaré tu método a ver que pasa, pues de todas formas ya tenía por cadáveres a estas pilas. Salu2.

Reply to
Spock

----Este es mi última voluntad----

Si algún dia me da un infarto y el medico se llama Jaques, que me dejen morir ¡Por favorrrr¡¡ jajajajaja

"Jaques" escribió en el mensaje news:bgtp2g$sa0ur$ snipped-for-privacy@ID-159664.news.uni-berlin.de...

baterias.

años

avanzadas

esta

por

caras

Reply to
PLC

:-DDDD Muy buena, la forma de explicarlo, pero tengo una duda con el último punto. El cargador/resucitador del que sacaste la idea, ¿también daba golpecitos?

--
Saludos de José Manuel García

Ya sabia yo que iba a haber cachondeo....

No, excepto los golpecitos, actuaba de forma similar a como lo he expuesto. Los golpecitos ayudan a deshacer los "caminos electricos" que se forman en los elementos de la bateria, y que hacen que queden celulas (elementos) en corto. No obstante, los de Unomat podian haber incorporado un vibrador...

Saludos.

"pepitof" escribió en el mensaje news:bgvsc1$te6il$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

punto.

Reply to