bateria camara video

hola amigos: tengo un problema con una cámara digital de video. Me compré una cámara GR-DVP3 y me traia una bateria de 1 hora. Cómo se me quedaba corta comencé a preguntar en las tiendas por una bateria de más duración, pero me piden un dineral. Por eso me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis si hay alguna compatible para esta cámara que no sea la original. Un saludo y gracias de antemano

Reply to
Rumar Ziru

Rumar Ziru expuso:

Quizá dependiendo del tipo de batería podráis adaptarle un bloque de pilas recargables. Hay pilas grandotas de NiMH 1,2V y 6AH que supongo te durarían bastante más. Estuve calculando que si hiciera funcionar un móvil con estas pilas duraría aproximadamente un mes, pero su tamaño y peso lo hacen prohibitivo.

También puedes mirar si en

tienen algo.

Je Je.. bueno, siempre puedes hacerlo en plan maleta, como el primer móvil (por decir algo) que llevaba el padre de un amigo en el mercedes... de todas formas, mi móvil con una batería de 3.6 voltios y 650 mah aguanta casi una semana, así que con tres pilas de esas me daría para... ¡¡¡2 meses!!!

--
Saludos,
Alberto

"Jeroni Paul"
>Estuve calculando que si hiciera funcionar un móvil con estas pilas duraría
>aproximadamente un mes, pero su tamaño y peso lo hacen prohibitivo.
Reply to
Leviatan (antes Alberto Ferná
[modo batallita on] En la mili teníamos pilas, creo que de la centralita de teléfonos. Eran del tamaño de una lata de cocacola, algo más altas. Le pegabas la radio a una pila de aquellas con cinta aislante y tenía energía hasta el día que te ibas de allí, un año después. [modo batallita off]

Saludos Joan

"Leviatan (antes Alberto Fernández)" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

móvil

casi

duraría

Reply to
ReSeT

Asi tenias una pila con radio en vez de una radio a pilas no? XDDD Saludos!!

-- "No digas nada si no vas a decirlo todo" Castro "ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

del

ibas

meses!!!

Reply to
Ne0

Otia, que de recuerdos...

La verdad es que los "walkman" quedaban rarisimos con las pilas de petaca esas (dos muelles arriba, verdad?)

Saludos...

A quien buen arbol se arrima... Mejor que no vaya en moto...
Ex: GSX-600-F('89), roja. ACT: Daytona 955i('02), asul como el Dani P.
Dragoncet: EChM # 0852, Sector Horxata (Sur), Linuxero de Pro (DEB)
Reply to
Dragoncet

"Dragoncet" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

:-(

Las pilas no eran de petaca. Eran cilíndricas y como de un palmo de altas y unos 6 o 7 cm de diámetro. Los walkman no se habían inventado. Justo acababa de salir la cinta de cassette poco tiempo atrás. XDDD

Reply to
ReSeT