ayúdenme a resolver

hola buenas tarde. les voy a contar algo. hace mucho tiempo en una montañ
a de san juan de los morros callo un rayo en un árbol muy conocido de la
zona eso ocasiono que el inmenso árbol cayera, un sr que era trabajador e
n es momento de la zona se acerco al sitio por que ocurrió muy cerca de e
l cuando se fijo que en árbol que tumbo el rayo había una figura extra
ña. me contó que esa figura estaba al rojo vivo espero como una hora y
la agarro aun estando caliente la única explicación que tenia que era l
a punta del rayo en ese momento me la regalo y es muy extraña estoy busca
ndo respuesta para ver que hago con ella tengo 8 años con ella ya quien m
e pueda dar una respuesta se lo agradecería . para intereses de ver la im
agen me avisan y las publico es algo totalmente maso como de arena le di co
n un martillo una vez y no le paso nada

Re: ayúdenme a resolver
y esto que es? una muestra de las absurdeces que traduce en algunas
ocasiones el google translator?

[...]

El domingo, 16 de junio de 2013 16:13:28 UTC-5, snipped-for-privacy@hotmail.com escrib
ió:
[...]

Jajajja esta tontería me alegro un poco el día jajaja .