ayuda , sonido de PC a CASSETTE

tengo una grabadora sony modelo TCM-353V
 que repodruce y graba cassettes , el tema es que conun cable auxiliar pued
o grabar canciones desde el pc hacia el cassette , pero el problema es que
el sonido se distorciona mucho , eh intentado bajar el volumen del pc y mej
ora pero solo un poco, por que de fondo se escucha ese sonido como de inter
ferencia  , quisiera grabar de tal manera de que el sonido sea limpio que s
e escuche bien ojala que me puedan ayudar cabros vale chao

Re: ayuda , sonido de PC a CASSETTE
A VLVR O se le ha ocurrido que:

rueda para ajustar el nivel de entrada; mira si la tuya la tiene, tal
vez tengas que bajarla.

--
Un saludo,
Alberto