Ayuda programador TE20SE

Hola a todos,
he montado el programador TE20SE con el fotolito que hay en esta
imagen
http://es.geocities.com/pereztronica/fotolitot20.gif( bueno en
verdad lo he hecho con el tradicional caminito de estaño pero la
cuestión es que lo he hecho). Resulta que el programa test.exe me da
el numerito que según el manual indica que es correcto , el
multiprogrammer 6 me detecta un LudiPipo o algo así y el programa
pic.exe si lo configuro como un LudiPipo me muestra hardware present.
Hasta aquí todo bien, pero a la hora de grabar no hay manera. He
puesto el pic con la media luna a la izquierda tal como indica el
esquema, he puesto el polímetro sin el pic16f84a puesto con el icprog
grabando y marca 13 con algo voltios( lo normal para grabar entre 12 y
14) y cuando pongo el pic marca 8 con algo. Además los diodos D4 D3
conducen con una resistencia de 800 ohms en ambas direcciones (?¿? no
conducen los diodos en una dirección? ) y el DZ2 se comporta como un
conductor perfecto. ¿Me he cargado el grabador, el chip o algo(yo creo
que he quemado lo diodos porque tengo otros iguales y sólo conducen en
una dirección)? ¿Hay
alguna manera de hacer que funcione?

Muchas gracias

Jordi

Re: Ayuda programador TE20SE

Pues haz, lo más sencillo y sensato.

Revisa las pistas, que no hayan cortocircuitos.
Desuelda, y mide los activos, diodos y transistores.
Si todo está bien, prueba con otro PIC, lo habrás quemado.
El montaje es bien sencillo, y salvo problemas con el puerto serie de
algunos PC's, funciona a la primera.

Si nunca ha funcionado, échale tambien un vistazo al cable.

Re: Ayuda programador TE20SE

Yo pondría una fuente externa.