Ayuda para un novato

Hola: soy novato en esto de la electronica y lo unico que me atrevo es a
montar algun que otro kit. Pero hoy necesito algo mas, hay algun transistror
o forma de conectarlo que cuando tenga la base sin tension entre emisor y
colector conduzca la  masa y que al aplicar tension a la base deje de
conducir.
Saludos y gracias de antemano.

Re: Ayuda para un novato
Hola:
Yo no lo conozco:
Lo que se suele hacer es dar tension en estado de reposo y cruzar esta con
emisor, cuando quieres que corte el paso entre colector y emisor.

--
Saludos:PLC
La frase:
Re: Ayuda para un novato

Quizás un transistor PNP te sirva.

Re: Ayuda para un novato
    Se puede realizar trnsistoren PNP y NPN, pero creo que a lo que te
refiers es un FET, si no me equivoco.

transistror

Site Timeline