Ayuda logística , para proyecto final de titulo.

Hola, estoy pronto a terminar mis estudios que me darán el titulo de Ingeniero Electrónico y en este momento debo empezar a realizar mi proyecto final de titulo.

Me gustaria que me aconsejaran algún tema para investigar. Algo que tenga un cierto nivel interesante, pero que no escape a temas muy complicados.

Mis conocimientos de especialidad, son Control automático, controladores lógicos programables PLC, control de procesos e instrumentación industrial, además de las bases de la electrónica general.

Mi proyecto no necesariamente tendría que realizarse en base a la especialidad. Si hay algún tema interesanto que con mis conocimientos pueda estudiar a cabalidad, sería interesante para mi. Así lograr aprender otras cosas.

Agradecería me aconsejaran algunos temas, ya que se me ocurre ninguno hasta el momento.

Muchas gracias.

Reply to
Javier M.

Que te parecer=EDa "medici=F3n del flujo magn=E9tico en el cuerpo humano". Por principio, para que veas algo interesante: (A manera de pr=E1ctica) Material necesario: Un cuerpo humano vivo, (rigurosamente voluntario) Una barra magn=E9tica de unos 2000 gauss. Un par de imanes redondos de unos 10 000 g Con polaridad identificada y sus polarizadores puestos. Cada uno debe tener expuesta un polo diferente. Desarrollo de la pr=E1ctica.

1) Colocar al cuerpo s=FApito sobre una mesa, canap=E9 o cama, con los pies (con todo y zapatos) algo fuera del borde del lecho (longitudinalmente). 2) Juntar los tacones para ver si las piernas est=E1n iguales en longitud. 3) Si lo est=E1n, colocar la barra magn=E9tica sobre el lado izquierdo del estern=F3n (hueso que une las costillas al centro del cuerpo) 4) Comparar los tacones, dif=EDcilmente estar=E1n iguales, quitar la barra y las piernas nuevamente otra vez iguales. Si esto te parece interesante, con gusto aportare m=E1s datos.
Reply to
migan