Ayuda con identificador de llamadas

Hola.

Quería hacer un identificador de llamadas casero mediante un PIC, y desearía saber si alguien ha intentado hacer algo parecido para que me pudiera pasar algún esquema o algo que pueda ser interesante.

Gracias

Reply to
Isra

Si buscas mensajes anteriores verás que la misma idea la han/hemos tenido varios, el problema es que luego nadie ha venido a contar que ya lo hizo y que funcionó.

Yo tengo pendiente intentarlo (desde hace años ;-)) con un pc y la tarjeta capturadora de sonido, me parece que ese sería el mejor modo de capturar, analizar y decidir ... luego pasarlo a un pic ya sería otro tema.

Reply to
Nolo Pongo