Ayuda con EuroTherm

En la Empresa donde trabajo existe una máquina controlada por equipos
de EuroTherm que se me ha desconfigurado (Módulos LS202 y pantalla SSD
Link2 unidos por fibra). La Empresa mantenedora de la máquina
(Holandesa) nos da un aplazo de 1-1,5 meses para repararla. Los Sres.
de EuroTherm no pueden venir hasta finales de la semana que viene.

Tengo un diskette con los parámetros operativos y estaría muy
agradecido a quién me pudiera indicar cómo poder recargalo: Software
necesario y cómo tengo que montar el cable RS.

Muchas Gracias
Raimundo

Site Timeline