ayuda con analisis de un transistor de potencia

muy buenos dias intengrantes del foro, me gustaria un poco de asesoria con
una investigacion que nos dejaron en la U. inicialmente entramos a la elect
ronica pero con ejemplos numericos, ahora nos han enviado una corta investi
gacion de analisis y deduccion y me ha costado mucho encontrar referencias
para esa pregunta de la investigacion. la investigacion es:

UN CIRCUITO QUE TRABAJA EN DC ALIMENTA UNA CARGA INDUCTIVA CONMUTADA POR UN
 TRANSISTOR DE POTENCIA, SI SE LE INFORMA QUE AUNQUE EXISTE EL VALOR DEL VO

, QUE ACCIONES DEBEN TOMARSE PARA REPARAR EL CIRCUITO? (intente se lo mas b

Muchas gracias por su atencion.

saludos!!!

Jhon J Martinez De Gracia
Panama City