Averia en TV Bluesky modelo: nr fx 70

Hola al grupo,

necesitaria el esquema de este televisor o a ser posible que alguno me echase una mano. Ni se ve ni se oye. Hace un ruido internitente que me da la impresion que quiza podria ser de la fuente de alimentacion pues es como si quisiera arrancar y no pudiese.

Gracias.

Reply to
JB

JB expuso:

Comprueba el transistor driver del transformador de líneas (es el grande que está puesto en un disipador). Si está cortocircuitado ahí tienes el problema. Si ves malas soldaduras en el transformador y alrededores ahí tienes la causa. Si no tendrás que buscar la causa, quizá electrolíticos secos.