Atribución de frecuencias

Hola a todos, mi primera pregunta al conclave: pensaba hacer en julio un sistema de transmisión de datos de bajo coste y he estado buscando una banda dedicada como la única de telemandos que yo conozco (433 Mhz) pero a una frecuencia menor, más concretamente a unos 80 Mhz pues he visto algún montaje a esa frec. Me preguntaba si alguien conoce alguna otra banda para dichos propósitos. He estado varias veces en la web del mcyt pero no lo veo muy claro en el CNAF, me gustaria una segunda opinión, de lo contrario me atendré a los 433, muchas gracias.

Por cierto es en un pueblo un poco aislado , se trata de un controlador de cultivos o así lo he bautizado de momento, controlaría el riego y la humedad en principio y mandaría informes periódicos a un Pc en una casa no muy lejana Estaba viendo tu pagina, y casualmente tengo un pequeño problema, en Opera el

navegador, la letra de que me carga es de color gris muy clarito, y con el

fondo

azul cielo es imposible de leer, en el IE me sale bien, pero era a ver si

podias

solucionarlo para los transfugas de IE ^^. > > -- > "Por cierto, de sobra es conocido que no hay > quien entienda lo que escriben los médicos a > mano, pero resulta curioso comprobar que > tampoco se les entiende al escribir a máquina." > J. M. García > > Saludos. >
> El monstruito toma "forma", f*ck it... > >
Reply to
eon

Soy yo el unico que ve este post en otro hilo?

[...]

"eon" escribió en el mensaje news:c4u9ca$l7p$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

No, yo también lo veo. Pero puede ser una sugestión colectiva... :-)

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"RooT" escribió en el mensaje news:c4ue43$2ngulb$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

news:c4u9ca$l7p$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

banda

para

veo

me

de

humedad

Opera

con el

si

RooT expuso:

Yo lo veo a primera línea como un mensaje nuevo. Pero podría ser que el hilo al que pertenece ya hubiera caducado y se haya borrado. Curiosamente sí tiene una línea de referencias que lo liga a otro árbol: References:

[...]

Perseo

Hola a todos, mi primera pregunta al conclave: pensaba hacer en julio un sistema de transmisión de datos de bajo coste y he estado buscando una banda dedicada como la única de telemandos que yo conozco (433 Mhz) pero a una frecuencia menor, más concretamente a unos 80 Mhz pues he visto algún montaje a esa frec. y por el coste de los componentes. Me preguntaba si alguien conoce alguna otra banda para dichos propósitos. He estado varias veces en la web del mcyt pero no lo veo muy claro en el CNAF, me gustaria una segunda opinión, de lo contrario me atendré a los 433Mhz.

[...]

Perdonadme me he equivocado al responder al grupo ya he puesto que es mi primera exposición , lo siento, o a que os referís quizá debo exponerlo en el grupo de teleco?

Un saludo. eon.

"Perseo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@nispero.mad.tiscali.red...

un

una

lo

controlador

ver

Reply to
eon

Nonono.. para nada.. yo creo que la pregunta ta bien aqui, el problema que yo ( y alguno mas.. ) que tenemos el historial de los posts a groso modo ( yo tengo post de 8 semanas atras.. ) vemos tu mensajes saliendo de otro hilo, como si lo estubieras contestando.

[...]

"eon" escribió en el mensaje news:c50umg$k97$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

El grupo está bien.

Pero has escrito tu mensaje como contestacion a otro, por eso algunos lo vemos como si fuera una respuesta.

Hay dos formas de poner un mensaje, respondiendo a otro mensaje, o iniciando un thread nuevo.

Tu mensaje lo has escrito como respuesta a otro, pero has cambiado el subject, entonces dependiendo de la configuracion que usamos lo podemos ver como thread nuevo o bien como respuesta a otro.