Antenas GPS+GPRS+FM

Saludos grupo, Estoy buscando antenas combinadas, para montar en techo del coche, de GPS+GSM (y a ser posible que incorporen FM). Son las típicas de control de flotas. ¿Sabéis donde puedo encontrarlas? Sangoogle no me ha ayudado mucho, algo en España (Matrix) y mucho en el extranjero... a ver si contestan.

Lo ideal de la antena es que llevase también FM, ya que estas incorporan la varilla larga, y las hace más discretas, quiicir, aunque tienen la base más ancha, no da la sensación de que el coche incorpora un sistema de seguimiento por GPS (que es para lo que quiero la antena).

Como siempre, muchas gracias.

Reply to
Fleming

lgo