Alimentador lampara de sobremesa

Hola a todos,

estos dias de atras se me quedo el alimentador de una de esas lamparas articuladas de sobremesa de 11w que suelen llevar lamparas alargadas de

2 pines. Lo he abierto y efectivamente esta quemado. ¿Alguno sabe donde puedo encontrar el transformador? ¿Algun circuito que sea equivalente?

Gracias por las respuestas.

Reply to
julio

julio escribió:

Hola. Si la lámpara es de esas de Ikea o parecida y estás en Santa Cruz de Tenerife, te regalo el transformador. El mío está bien, pero tiene los hilos que van a corriente sueltos (el bobinado está completo hasta sus terminales). Como no tengo soldador, comprar uno para arreglarlo me resulta más caro que la lámpara entera, que es baratita; así que la guardo "por si acaso". Si tu lámpara es buena, pásate a ver las que yo digo, que igual comprar una nueva para arreglar ésa te sale más barato que buscar el repuesto.

f.