algun invento mas absurdo?

En un arrevato de inspiracion he inventado una linterna solar. Alumbra bastante con sus 3 Leds de gran luminosidad en disposicion estrategica.

No lleva pilas, por lo que es necesario la presencia del sol para activar su placa solar.

pequeña, economica, fiable y ecologica.

Desde entonces me llaman Homer Edison. No se porque.

si alguien tiene algun invento "absurdo" o que nadie compraría que lo exponga y montamos una pagina web. Mi siguiente invento es el robot machista. si alguien esta interesado que avise

Reply to
Aexo

Pues este invento, no es mío, y personalmente, tampoco me parece absurdo, pero ha tenido nula repercusión en el mercado español, y creo que es totalmente desconocido, aquí.

Me refiero, a este chisme para cortarte el pelo, técnicamente, el corte es "perfecto", puesto que todos los pelos quedan a la misma longitud (a ver que peluquero afina tanto).

Incluye también unos adaptadores, para hacer unos rebajes laterales (de mayor a menor), como se hace normalmente, en cualquier corte de pelo.

Doy fé de que funciona perfectamente, porque tengo un chisme de estos, y te deja hecho un "Robert Redford", en cuestión de minutos. XDDD

Hombre, sin ánimos de quitarte la ilusión, eso lo venden desde hace un par de años en las superficies comerciales...son focos de jardín, se cargan de día, funciona de noche.

"Aexo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com... | En un arrevato de inspiracion he inventado una linterna solar. Alumbra | bastante con sus 3 Leds de gran luminosidad en disposicion | estrategica. | | No lleva pilas, por lo que es necesario la presencia del sol para | activar su placa solar. | | pequeña, economica, fiable y ecologica. | | Desde entonces me llaman Homer Edison. No se porque. | | si alguien tiene algun invento "absurdo" o que nadie compraría que lo | exponga y montamos una pagina web. Mi siguiente invento es el robot | machista. si alguien esta interesado que avise

Reply to
CRAM

No Cram, no lo has entendido: Funciona mientras hay sol, jeje

--
Saludos:PLC
PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

Pues el invento mola, creo que voy a adaptar la aspiradora a la moto que utilizo para cortarme el pelo, esi luego no me toca limpiar el baño de pelillos, jeje...

Saludos

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

que

te

Reply to
Pacocp

Cachis, he picao Debe ser el calor...

"PLC" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | No Cram, no lo has entendido: | Funciona mientras hay sol, jeje | | -- | Saludos:PLC | PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje | | "CRAM" escribió en el mensaje | news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | > Hombre, sin ánimos de quitarte la ilusión, eso lo venden desde hace un par | > de años en las superficies comerciales...son focos de jardín, se cargan de | > día, funciona de noche. | >

| |

Reply to
CRAM

Pues lo de la web de inventos no esta mal pensado, lo de una linterna que alumbra cuando hay sol ... en fin ... buen comienzo y tal ... xDD. Ahí va uno donde participe yo.

las Pastillas Diamant y la electrónica los hice yo, no es nada de otro mundo, pero bueno asta parece que puede resultar útil xDDD.

Angel Suarez Rivero

Pues la verdad, no veo qué tiene esto de absurdo ni de invento.

En un Elektor de hace años venía un invento también bastante absurdo pero simpático. Se trataba de solucionar el problema que supone meter la llave en la cerradura del coche cuando ha helado (por entonces sólo los coches de superlujo tenían mando a distancia). La idea era calefactar la llave mediante una resistencia, obteniendo la energía eléctrica necesaria del propio coche, mediante el conector del mechero...

El mas ridiculo que recuerdo (publicado por una revista) era una "Alarma personal antirrobo" , ese era el titulo. Consistia en un oscilador de bloqueo formado con un transistor y el transformador de salida de una radio, todo en una caja plastica tamaño jabonera, por lo que el autor la llamaba cariñosamente 'alarma jabonera'. Se explicaba que en caso de robo, uno debia sacar la alarma del bolsillo encenderla y tirarla lejos ???, y el potente sonido asustaria al ladron.

Saludos. Eduardo.

Yo recuerdo hace unos 25 años que se vendían por correspondencia unas gafas especiales "rayos X" que te permitían ver los huesos de la mano y la yema del huevo. Salían anunciadas en las revistas, eran de la casa Honor. Y también los "monos de mar" con sus "incesantes cabriolas", alguien se acuerda de esas chorradas? Lo peor del caso es que me compré las gafas esas.

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

en

Entonces habia que entrar primero rompiendo la ventanilla no ?

Reply to
Fulgen

Natural, por eso es un invento absurdo. Antes, Elektor metía siempre en el número especial de verano algún diseño absurdo o en plan de broma. Otro que recuerdo era un antivirus hardware para disquettes. Básicamente consistía en un imán giratorio que borraba el disquette completo.

JAJAJAJAJAJAJA.... sorry!!! he leido este hilo y me he reido bastante pero no sé si los inventos que citan son más raros o es más raro el echo de que creciera este hilo???? :-S

Inventos raros == Hablar huevadas???? jajajajjajajaja

SAlu2!!!

Reply to
itesis(none)

Tu, lo que querias, era verle las bragas a las tias....

--
Saludos:PLC
PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje
PLC

Este vive en el piso 9 Entre Juvenal y Pmosh....

--
Saludos:PLC
PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje
PLC

Este no lo recuerdas bien, era todavía más gracioso :-)

El invento consistía en una disquetera cuyo motor giraba a mucha velocidad, donde se metía el disquete y los virus se eliminaban por centrifugación (no había iman).

En aquellos tiempos los virus eran una cosa casi desconocida, yo había oído hablar de elllos pero nunca había visto/sufrido ninguno.

Recuerdo otro especial de elector en el que no pude encontrar el montaje de pega, por más que lo busqué no di con él.

En Pepitof va escriure en Thu, 1 Jul 2004 02:41:43 +0200:

En este orden de cosas también tenían el filtro paso-nada. A ver si recuerdo el esquema:

+---|>|---+ _____ o-----+ D1 +-----|_____|-----+--------o +---|
Reply to
Toni

Aexo escribió en el mensaje de noticias snipped-for-privacy@posting.google.com...

En ese orden de cosas, recuerdo haber visto un "reloj solar" (de esos que marcan la hora de acuerdo a la sombra que produce el sol, claro...) cuya fuente de luz era una lamparita comun, añadida a un soporte que giraba mediante un motor, imitando el movimiento del sol... Muy simpática la porquería esa...

Reply to
julian maisano

Aexo escribió en el mensaje de noticias

juro que a mi se me ocurrió hacer lo que incluso denominé el "botemovil". quería imitar el ejercicio de remo, pero con un carrito de cuatro ruedas. tristemente estaba inventado hace mas de 20 años por un suizo :(

(que nadie me venga a decir que han querido inventar

otras cosas absurdas, o no tanto

1)un soldador que "drene" estaño liquido por el centro de su punta, como un lapiz automático (me enferma andar soldando con el metodo tradicional) 2)un sanitario para perros adaptable al inodoro comun -habria que hacerle una escalerita, y lo mas dificil.... enseñarle al perro :( - y aun mas dificil, que el perro lo utilice luego de aprender.... ; ) 3)un cepillo de dientes por presion de agua (cepillo de agua) directamente conectable al grifo del baño, cuyo sistema simplemente sea la reduccion del diametro de salida. 4)un velador (luz para leer acostado) que siga el libro cuando uno se da vuelta o se acomoda en otra posicion...

Se buscan inversoresssssssssss................

Reply to
julian maisano