¿alguien sabe si la camara....

hola a todos, me gustaria saber si la camara eyetoy de la play2, q va a usb, ¿se puede emplear para en ordenador como webcam? y si alguna webcam de ordenador, ¿serviria como camara para la play2?

felices fiestas y feliz año nuevo.

Reply to
Raul

es un tema OT pero bueno, en principio si que se podria ya que el protocolo de comunicacion es el mismo en los dos casos, pero faltan los drivers para que funcione en el pc, y no creo que esten colgados en la red por que esa cam esta diseñada para la play. tampoco una webcam para pc serviria para la play, pq solo reconoce un modelo en concreto de webcam.

"Raul" escribió en el mensaje news:okTzd.35101$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

usb,

Reply to
Jhayber

En la red están los drivers, busca en Google y los encontrarás.

"Raul" escribió en el mensaje news:okTzd.35101$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

usb,

Reply to
CJFH