¿Alguien conoce esta placa?

He encontrado una placa medio destartalada y que le faltan componentes. Me imagino que es un programador de PIC,s o de EPROMS....... pero no tengo el esquema.

La placa tiene una forma muy extraña o peculiar. Lo que quiza haga que alguno la conozca por la forma de la placa.... no es cuadradita sino que hace una forma rara.

¿Alguno la conoce? ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el esquema para acabarla de montar.?

(Por si no se ven los circuitos que estan montados son:

74LS00N-8336 y el 74LS373N-8202)

La placa esta en esta URL..............

Gracias.

Reply to
Senior

Senior se atrevió a decir:

Pues yo diría (las imágenes tampoco son muy allá) que está hecha a mano, sin cizalla. O sea, que es casera y por lo tanto dudo que alguien (menos su autor) la reconozca, a menos que vaya dentro de algo de esa forma y que yo al menos ignoro.

El esquema lo tienes en tus manos, dale la vuelta a la placa, que son 4 pistas.

Pues el 7400 es una 4 NANDx2 que estará ahí para hacer algo de lógica. Y por la falta pistas que parece que le llegan, bien poca. El 373 es una 8 básculas D. Se usa para mantener un (8) estado(s): Se le aplica el dato a la entrada, se activa una patilla para que se cargue (aparece el mismo dato a la salida) y ya se puede uno olvidar y dedicarse a otra cosa, que hasta que se vaya la luz o repitas el proceso, el dato permanecerá invarible en la salida hasta el fin de los días. Yo diría que es simplemente una plaquita para encargarse de eso, de mantener unos cuantos bits (probablemente 5, por las 5 resistencias) que le llegan de otra tarjeta 'más lista'. Los agujeritos seguramente sean para soldar hilos y sacar la señal de ahí, a unos leds por ejemplo (si bien es cierto que hay de más, pero si le das la vuelta podrás comprobar que lo mismo están varios en paralelo, lo mismo toman señal de entrad y salida, lo mismo...

Yo mismo relicé en su (lejanísimo) día unas cuantas para hacerle el trabajo sucio a una tarjeta para PC ISA y era muy similar. Aunque, modestia aparte, bastante mejor acabado.

Gracias.

Pero yo diria que los agujeritos de arriba son para poner unos zocalos para alguna memoria y pic.

Es que son exactamente iguales a los que se necesitan para poner varios IC uno al lado de otro. (Estan muy igualados en la distancia cada uno).

O sea, que lo que faltan son los zocalos. (¿Pero que se enchufaba en esos zocalos? aaaaaaaaaaaaaaaa aqui esta el misterio¡¡¡¡ ;-))))) (Esta es la pregunta del millon¡¡¡¡¡¡)

Yo diria que lo habia visto antes este circuito. Pero no consigo acordarme donde era. Y me estoy volviendo loco buscandolo por internet. Y no lo encuentro.

Gracias por explicarme que significa cada 74LS.... pues no tenia ni idea.

Mi ilusion es que fuera un programador de Pics... ;-)))))) (Como que no tengo ninguno y estoy pensando en hacerme uno.... pues asi ya lo tendria medio hecho...... Pero no caera esa breba..... ;-(

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Franois escribió:

Reply to