Algoritmo DEC->HEX

KT88. ten cuidado por si tienes que esperar un tiempo para comercializar tu dispositivo. Diseñarlo y usarlo no es ilegal, pero puede serlo si lo comercializas antes de que "se pueda".

Si te interesan airbags abiertos para apañarlos lo dices.

Salu2

un abogado.

diseñado y

máquinas para

inconveniente, su

kilos). Hay

inversa,

hardware, bastante

supuesto que ese

claves, que

servicio,

automóvil),

obtenga de otro, por

estaríamos rodeados de

tarjeta.

listas para abrir

gran escala. Las

la piratería de

difusión de

Reply to
Carlos

Hombre si te dice que no es que no. Además si fuera ilegal y quisiera preguntarlo aqui, cambiaria por lo menos el nombre. Si se dedicara a ciertas actividades no daria su nombre completo por las news. Yo no le he contestado antes porque de este algoritmo no tengo ni idea y me hubiera gustado hacerle la pelota para que me haga descuento.

"Antonio Martos" escribió en el mensaje news:Xns95C1ED1C863FAantoniomartosterraes@130.133.1.4...

Ni

Reply to
Carlos

Bueno, tengamos la fiesta en paz, nadie ha malmetido, sobre tí, ni es la finalidad del post ni del grupo, juzgar al prójimo Aprovecho este OT, para felicitar las Navidades al grupo, que tampoco está de más, un pelín de humanidad.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

siempre

excesivamente

Además ambas,

aparato

la

a la

mas

es

inutil

un abogado.

diseñado y

máquinas para

inconveniente, su

kilos). Hay

inversa,

hardware, bastante

No se en esos casos particulares pero todo depende de la patente al respecto. Las cosas se patentan para protegerlas y si alguien usa ingenieria inversa para duplicarlas puede estar o no infringiendo esa patente segun la definición que haya alrededor de ella (hay aspectos que seguramente no son patentables). Pero vamos, si en tu caso particular ya has comprobado que trabajas dentro de la legalidad, adelante.

claves, que

servicio,

automóvil),

obtenga de otro, por

estaríamos rodeados de

Depende de los casos concretos, podrian ser ilegales.

tarjeta.

Efectivamente no es lo mismo. Yo solo lo decia porque en tu anterior post, te referias a que como lo podias comprar mas caro y disponer de el sistema, podias fabricar una imitación y de ahi la referencia, de que si pagando tienes acceso a algo no significa que ese algo sea libre de copiar (al menos dependiendo de las condiciones de la patente).

No creo. Aqui no hay documento publico que valga. En todo caso seria aprovecharte de un servicio sin pagarlo.

Tampoco. No hay ninguna licencia para aparatos receptores. Los unicos ilegales que conozco son los detectores de radar, y encima solo deberian serlo si los llevas en el vehiculo mientras conduces.

listas para abrir

gran escala.

En todo caso seria estafa al proveedor del servicio, venta ilegal, y delito por proveer y poseer el sistema de desproteccion (esto destacado en el nuevo codigo penal)

la piratería de

difusión de

Exacto.

Me lo creo. Ya te digo que mi intencion no es demostrarte nada, solo comentarte como veo las cosas.

Reply to
Fulgen

"Antonio Martos" escribió en el mensaje news:Xns95C1ED1C863FAantoniomartosterraes@130.133.1.4...

Ni

No deja de ser una forma de conocerte aunque solo sea parcialmente.

Entonces lo admites.

Reply to
Fulgen

En el año 1975 una calculadora científica programable HP25 costó

12.000 Ptas. Teniendo en cuenta la inflación serían 98.760 Ptas de hoy (593.56 EUR)

Un saludo a todos!

GasparV

¿No será una llave para ver la TV ..? La i.i. pretende reproducir un proceso, modificarlo, adaptarlo. El crack, pienso, sólo busca eliminar una limitación pero manteniendo intacto lo que hace el programa (o proceso).

Un saludo a todos!

GasparV

¡ Vaya, si esto no es crackear un sistema .. ! :=)

Un saludo a todos!

GasparV

Por si acaso kt88, regalale por navidad una U a tu empresa

Reply to
Carlos

Si, la tarjeta pirata, se puede considerar un "documento público", es lo mismo que falsificar un DNI.

Muchas denuncias, derivadas de las redadas de la Guardia Civil, en los primeros años (2000-2001) de la piratería de la TV de pago, en España, estaban basadas en la "falsificación de documento público". No había por aquel entonces (no se como estará ahora), precedentes, ni jurisprudencia al respecto, y se recurrió, a esa calificación del delito.

Supongo, que las modificaciones, recientes, del código penal, habrán propiciado, la tipificación de estos delitos, de manera más concreta.

Si que hay licencias, para utilizar receptores, de telecomunicaciones. Para bandas de radioaficionados, hace o hacía falta un carnet de radioescucha. En cuanto a las emisiones públicas, de canales codificados, el contrato con el proveedor del canal, podría considerarse la licencia, para usar el conjunto del equipo (receptor+tarjeta).

El uso de un receptor, más una tarjeta falsificada, puede considerarse, "Uso de equipo de telecomunicaciones, sin licencia", aunque, es lo mismo que he dicho anteriormente. Se recurrió a estás tipificaciones, a falta del vacío legal que existía, por no haber precedentes al respecto.

También hay una falsificación de la tarjeta (antes tipificada, como "falsificación de documento público", es posible que las últimas modificaciones del código penal, hayan particularizado, este aspecto).

La ilegalidad, no está en la venta, sino en la falsificación. La venta del producto falsificado, es un agravante. La falsificación casera, es tan punible, como la que se hace a gran escala, aunque dificilmente detectable.

La Guardia Civil, ha realizado redadas, en las que se han requisado miles de tarjetas falsificadas, en ese caso el delito no es la venta, sino la falsificación. Es lo mismo que si te pillan en tú casa, con un millón en billetes falsos, dudo mucho que cuele, decir que los has impreso para jugar al Monopoly. El solo hecho de disponer de ese material, ya podría considerarse un delito, pero vamos de esto, los abogados entenderán más.

¿ que llave ?. De todas formas, ya he dicho, que mi chisme es para el sector de la automoción.

Evidente. Todo eso viene de la leyenda de robar a los bancos etc., pero, la verdad, no se sabe de nadie que lo haya conseguido, ni de nadie que recargue tarjetas monedero y consiga usarlas para comprar.

Un saludo a todos!

GasparV

La de abrir la puerta

es no. Será o deberia ser.

automoción.

Reply to
Carlos

Evidente. Todo eso viene de la leyenda de robar a los bancos etc., pero, la verdad, no se sabe de nadie que lo haya conseguido, ni de nadie que recargue tarjetas monedero y consiga usarlas para comprar. Me he fijado que los grandes hackers, esos que han sido pillados por la policía, suelen haber robado una contraseña a algún familiar.

Un saludo a todos!

GasparV

La reactivación (borrado del código de bloqueo) de una Airbag, no es ilegal. Hay máquinas, de los propios fabricantes, para reactivarlas. Al final, lo único que les importa, es que pases por "caja".

Otra cosa, es la reactivación mecánica de la unidad, es de suponer que quien la hace, debe entender "algo" del tema. Los reactivadores electrónicos, lo único que hacen, es borrar un código, que impide usar de nuevo la unidad, nada más. En cualquier caso, la responsabilidad, es de quien reactiva la unidad, no de quien fabrica una máquina, que permite la reactivación (código de bloqueo).

De la parte mecánica, no entiendo ni pio, no se que tan seguras, pueden resultar esas unidades reactivadas. Ahora, que si con tan solo una vez que se dispare el Airbag, ya no puede ser empleado de nuevo (tras recargarlo), vaya chufa.

Pues a algo se dedicaran los "hackers", yo ya no se a que. Si lo que todo el mundo entiende que es un hacker (basta con preguntar a 10 ciudadanos de a pie, vamos de los normales), es una leyenda, ya dirás. Si los hackers, son técnicos en seguridad de sistemas, es porque hay delincuentes informáticos (esos hackers que no existen, y que son una leyenda).

Me lo explique, porque no entiendo "na".

PD: el tal Mitnik, debe ser otra leyenda (urbana).

No tanta, en la ford, los que montan salpicaderos, airbags y demas son todo de EET's. Si esta bien montado no da error si da error se desmonta y se monta otro. si despues de reprogramar va bien no hay por que preocuparse. Donde hay que tener cuidado es al reactivarlos que no te salten en la cara. Tambien dicen que se deben cambiar cada 10 años (valdran mas que el coche)

quien la hace, debe

que impide usar

quien reactiva

(código de

resultar esas

Airbag, ya no

Reply to
Carlos

KT88 escribió:

No sé si sacas los valores uno a uno, o tienes alguna forma de que te los pueda sacar todos automáticamente, guardarlos en un archivo y poderlo colgar en algún sitio para leerlo.

El caso es que contando todos los valores posibles, el número 202020/182 tiene 11 bits. José María Gonzalez ha dado una solución que funciona, pero parece que sólo ha tenido en cuenta los cuatro últimos bits de esos once. Cuando el número tiene el quinto bit a 1, ya deja de funcionar.

Lo único que veo eficaz, es el listado de TODOS los valores posibles, ya que cada vez que dupliques la cantidad de valores mostrados sólo se tendrá un bit más, y no se podrá saber si funciona o no cuando le toque activarse al siguiente bit.

Y después hará falta un montón de paciencia para manejar el listado de

1110 combinaciones.

Francisco Gayá

"KT88" wrote in news: snipped-for-privacy@individual.net:

Yo lo he intentado, pero por lo visto te resultaba insoportable... (luego soy yo el de mente cuadriculada)

Reply to
Antonio Martos

¿Bisabuelo yo? !Que va!

Es mas, estoy convencido que por lo que has dicho, *podria* tener la mitad de años que tu ;-)

La regla de calculo (como la ha llamado Fulgen) la conocí de casualidad, entre las cosas de de mi padre, un día que estabamos de mudanza.

RF