Alcatel HC800

Ha caído en mis manos un teléfono Alcatel HC800 el cual le he resucitado la batería. Sin embargo me han comentado que quizá este teléfono usa tarjeta SIM de 5V y que si le pongo una normal me la puede quemar. ¿Es eso cierto? ¿Como puedo saber los voltajes de SIM que admite este teléfono? Llevo horas y horas buscando y nada. Tengo una tarjeta Airtel que funciona en un Ericsson GA628 y no encuentro por ningún lado el voltaje que usan estos teléfonos. No me atrevo a meter mi tarjeta en el Alcatel, ya que no me la quiero cargar. ¿Ideas?

El HC800 es el que llevaba la antena que se extendia?, y llevaba 3 botones que hacian lo que indicaba abajo de la pantalla?? Si es asi, yo lo que puesto con tarjetas de movistar de ahora, con amena no va (enciende, tienes agenda pero no coge red). Si pruebas guarda la agenda en algun sitio por si acaso. Yo creo que si se pudiera quemar lo pondria en las tarjetas cuando las compras, te diria que llamaras a vodafone pero creo que no servira para nada (bueno a lo mejor contestan: "prueba y si te la cargas te mandamos otra ;-) "

Jer> Ha caído en mis manos un teléfono Alcatel HC800 el cual le he

Reply to
valencia-05

yo me refiero a cuando compras una ahora, que no pone nada. Yo lo he hecho con las de movistar y amena que no se pueden clonar y no ha pasado nada. Supongo que se seleccionara automaticamente como cuando habia memorias ram de 5 y 3,3V. Lo peor es quedarse una semana sin movil, pero repito que si ahora te venden una sim deberia poner bien claro, *USAR SOLO EN MOVILES DE 3,3V*

Reply to
valencia-05

valencia-05 expuso:

Ostras, si tiene una antena extensible... lo acabo de descubrir :-O

Ese mismo.

Eso es porque es GSM 900MHz y Amena no opera en esta banda, solo en la de

1800MHz.

Lo raro es que la documentación acerca de este cambio de voltaje, y sus implicaciones parece inexistente.

Supongo que en esa epoca era innecesaria. Luego salieron moviles con tarjeta de 5/3,3v. Ahora suele poner que solo SIM 3v, no de 5. Supongo que no funcionara. Pero a la inversa, igual te la cargas. Yo no lo probaria.

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news:gq72f.4457879$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | valencia-05 expuso: | > El HC800 es el que llevaba la antena que se extendia? | | Ostras, si tiene una antena extensible... lo acabo de descubrir :-O | | >, y llevaba 3 | > botones que hacian lo que indicaba abajo de la pantalla?? | | Ese mismo. | | > Si es asi, | > yo lo que puesto con tarjetas de movistar de ahora, con amena no va | > (enciende, tienes agenda pero no coge red). | | Eso es porque es GSM 900MHz y Amena no opera en esta banda, solo en la de | 1800MHz. | | > Si pruebas guarda la | > agenda en algun sitio por si acaso. | > Yo creo que si se pudiera quemar lo pondria en las tarjetas cuando las | > compras, te diria que llamaras a vodafone pero creo que no servira | > para nada (bueno a lo mejor contestan: "prueba y si te la cargas te | > mandamos otra ;-) " | | Lo raro es que la documentación acerca de este cambio de voltaje, y sus | implicaciones parece inexistente. | |

Reply to
CRAM

De ese armario creo que aún tengo yo la caja original con su manual y todo......

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news:KRM1f.4441610$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Francisco J. Martínez

He encontrado esto por ahí:

Dice que toda tarjeta de 3,3V debe poder funcionar a 5V.

Total que lo he probado y funciona.

Jeroni Paul expuso: