Afoto de Alex GD (el que insulta a Nennito)

Tu puta madre.

-- Saludos Regards Alex

¿COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA?

-gracias Panda--

escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
PLC

NO HABRAIS EL ENLACE, CONTIENE UN VIRUS

MENUDO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA DE SU MADRE.

NOMBRE DEL VIRUS: W32/SPYBOT.GEN.WORM

Descripción Breve

Spybot.gen no es un gusano concreto, sino una detección genérica para futuras variantes que pudieran aparecer de la familia de gusanos Spybot. Los gusanos de esta familia poseen las siguientes características:

a.. Capturan las pulsaciones del teclado y las almacenan en ficheros de texto. Estos ficheros de texto son entonces enviados a través de IRC. b.. Aceptan comandos de control remotos, como por ejemplo lanzar ataques de denegación de servicio (DoS) contra sitios web. c.. Se propagan a través de los programas de intercambio de ficheros punto a punto (P2P), como por ejemplo KaZaA.

Síntomas Visibles

Spybot.gen resulta difícil de reconocer a simple vista, ya que no muestra mensajes o avisos que alerten sobre su presencia.

escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

begin 666 trans.gif M1TE&.#EA"@`*`( ``/_______R'Y! 44````+ `````*``H```((A(^IR^T/ $8RL`.P`` ` end

Reply to
Jhayber

Coño!!! parece mentira. Tanto ingeniero y tanta dedicacion a la tecnologia y seguis utilizando esa basura de navegador. Aconsejo para que no pasen cosas como estas:

opera (lo mejor, si quieres pagar, y si no quieres pagar.... tambien)

mozilla (si no quieres pagar)

Reply to
2SBmerlin

Opera y Mozilla tienen tantas o mas vulnerabilidades que el explorer de XP. Haz una búsqueda en google y ya verás. Ningún navegador es la panacea

Hay Ke sER GiLIpOOOllASSss

Reply to
TBF [DaViD MaKiNeRo] d(Ò_ó)b

Exacto... del mismo modo que no hay tantos virus para MAC o Linux.

Alex GD expuso:

Así conseguiremos que el mundo PC-Windows-IE sea mucho más robusto que los otros, ya que tendrá más fallos descubiertos y arreglados. Es como la evolución de las especies.

Descubiertos vale. Arreglados, arreglados... Arreglado estás si tienes que esperar a que MS te lo arregle xD

Reply to
GaAs

Jua!!

Decid lo que querais. Desde que uso Opera, no me entra nada de nada, y cuando digo nada, pues eso, NA-DA.

Si creeis que teneis razon pues seguid con vuestro flamante IE, mientra yo me partire de risa.

:-D

Reply to
2SBmerlin
2SBmerlin expuso:

Aaah, ahora entiendo porque nunca contestas siguiendo los hilos correctamente.

No solo no te entra nada, sino que el sistema te avisa en caso de que haya alguna web problemática.

Pues mira,..gracias por comentarme esto porque nunca me habia fijado. Estoy acostumbrado a leer los hilos ordenados por fecha y lo cierto es que nunca me he fijado.

Mirare a ver si existe alguna opcion pero creo que no.

Saludos

PD: de opera solo uso el navegador. Para el correo y noticias uso otros clientes.

Reply to
2SBmerlin
2SBmerlin expuso:

Lo que pasa es que tu cliente se carga la línea References de la cabecera. Si miras las cabeceras de otros mensajes verás una línea así: