Abrepuertas puñetero

Estoy buscando un abrepuertas para sustituir al de la comunidad, que se ha partido en tres trozos. La marca ha desaparecido, y sólo se aprecia:

MODELL GRM

5-8V ~ EFF-EFF 4.2

Mide 95 x 30 x 20.

He encontrado modelos similares, pero de 12 Voltios, y además me obligan a mecanizar la puerta. ¿Alguno sabe de que marca puede ser este?. El portero es Tegui, pero el abrepuertas no.

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

mide la tension del abrepuertas...lo mismo te llevas una sorpresa, JIS tiene unos adaptables (busca en ferreterias decentes) , sino Terraneo o Goldmar

"Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news:du1jl1$he2$ snipped-for-privacy@emma.aioe.org...

Reply to
trn

Tegui utiliza abrepuertas normales a 12v en todos sus equipos. Cualquiera te servirá "Miguel Gimenez" escribió en el mensaje news:du1jl1$he2$ snipped-for-privacy@emma.aioe.org...