a vueltas con los samples...

Sabeis si maxim sigue mandando samples? es que la semana pasada pedi un par de ellos junto con un par de folletos de esos y solo me han llegado los folletos. y lo raro es que en la hoja de pedido no habia ni rastro de los componentes que pedi. Saludos

Reply to
ne0

"ne0" escribió en el mensaje news:dt9c86$1u7$ snipped-for-privacy@huron.algomas.org...

par

raro

Yo hace como mes y medio que pedí unos samples y aún los espero.

Reply to
JosePD

--
_º_ :·: |-| [^]
Reply to

Maxim-Dallas manda, pero siempre han sido lentorros, y un poco rascas (creo que sólo enviaban 2 o 3 muestras de cada dispositivo).

Hablando de ese tema, los que me han dado una sorpresa desagradable han sido los de Vishay. Los últimos samples que me mandaros, además de llegar a los dos meses, venían tan mal enbalados (un simple sobre) que varios chips traían las patas retorcidas (parecía como si al sobre lo hubiera atropellado una apisonadora).

"ne0"  escribió en el mensaje
> [...]
raro
> es que en la hoja de
> pedido no habia ni rastro de los componentes que pedi.

Vaya... a mi me llegaron hace poco samples de vishay y, aunque venían en un sobre, estaban metidos en el tubito de plástico habitual, con un tapón de gomaespuma a cada lado.

-- Saludos, Alberto

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Leviatan

El otro día, ne0 nos estuvo contando:

Sí que sigue enviando pero tardan muchísimo. Yo pedí unos samples a medidados de diciembre y me llegaron a principios de este mes. Lo achaqué a las navidades pero parece que es común.

Reinoso G.