A que precio suelen vender en las tiendas las pilas de mando de garage

la que llevo ahora es Varta V23GA y no es que se me haya gastado,
pero por no arriesgar a que se me gaste cuando menos lo espere y no
poder entrar/salir del garage quiero comprar alguna para llevarla de
repuesto en el coche.

En ebay las he visto baratas, pero si en las tiendas nosmales las venden
a precios coherentes igual no merece la pena ¿no?

Re: A que precio suelen vender en las tiendas las pilas de mando de garage
Aquí están baratas, gastos de envio incluidos, pero tienes que comprar 5
unidades.
http://www.dealextreme.com/p/gp-23a-battery-pack-475
Saludos
Nac1o