Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Fugas en electrodomesticos
Hola! Tengo una duda sobre una instalación eléctrica y ya no se que hacer. Recientemente hice una reforma completa en la cocina de mi piso, y aprovechamos para cambiar los electrodomésticos. Estos...
77
77

Comprobar condensadores con tester
Hola a todos: Podíais indicarme un método de comprobar si los condensadores (electrolíticos sobre todo) están OK o no, utilizando un tester normal y corriente? Gracias
2
2

Inhibidor de frecuencia
Buenos días a todos, ¿alguien conoce algún inhibidor de frecuencia fijo, que sea capaz de inhibir frecuencia de todo tipo, moviles, mandos a distancia, reradios, etc,.... muchas gracias.
3
3

Opto--rele?
Hola, conocéis algún modulo, IC... que sea un micro relé (10 ohms máximo en circuito cerrado y una corriente máxima de 500mA) y este opto acoplado en la entrada ?
2
2

Firmware gratuito ZigBee
Está disponible el AD-Pixie Sniffer, que es un firmware gratuito para los módulos AD-Pixie. Usa el perfil ZigBee Control de Hogar - Iluminación (HC-L) y proporciona hasta 8 entradas (interruptores...

Fuente ATX y rectificador Schottky
Hola Gente, soy nuevo en el grupo, Estoy tratando de arregla una fuente de PC ATX y parece que la primer estapa esta funcionando bien, por lo que estoy tratando de testear la segunda estapa y aca nose...
2
2

Problema con comparador de tension
El la página esta el esquema. El problema es que cuando el rele esta punto de conmutar se queda en intermitente y no se como solucionarlo. Ya he puesto con condensador en paralelo con el rele pero lo...
3
3

transformador
Hola Me gustaria saber si se podria bobinar un transformador de unos 30 a 60 VA, de primario 48 V y secundario simetrico 12/24. Saludos
1
1

Funcionamiento switch de temperatura y de nivel.
Hola: Estoy automatizando un proceso que usa switches de temperatura y nivel. estos, indican cuando hay temperatura alta, baja y nivel de liquido alto o bajo. Tengo información que indica que tengo...
2
2

¿CMOS BATTERY LOW? , pero si ya cambié la pila
Hola Grupo, el caso es que tengo un problema con una placa madre de un PC, cada vez que la arranco me da el mensaje de CMOS batería baja, he cambiado la pila pero sigue en sus trece, ¿Será algún...
2
2

Compro osciloscopio
Hola a todos estoy buscando un osciloscopio de dos canales. Lo máximo que estoy dispuesto a pagar es 150 euros. Me gustaría verlo funcionando antes de comprarlo. Vivo en Sabadell. Si alguien tiene...

Un problema de corriente continua
Para empezar buenas tardes a todos . Soy una persona sin ninguna experiencia en temas de electrónica ,asi pués perdonad mis errores y mi falta de conocimientos sobre la materia. Tengo intención de...
5
5

Elevador de baja potencia
Hola, Alguien sabe de un esquema para convertir 12VDC en 220V de no mucha potencia Los convertidores que venden son demasiado grandes, y yo sólo necesito 5-8W a lo sumo. Muchas gracias, Juanjo.
2
2

Para que sirve este elemento en los cables?
Es por curiosidad solamente. Casi todos los cables que se conectan a un puerto USB u otros aparatos tienen una especie de cilindro en alguna o ambas extremidades. Alguna vez abrí este cilindro...
3
3

multimetro digital vs analogico
Siempre he tenido multimetro digital, pero queria comprar un segundopara emergencias y dudo entre comprarlo analogico o digital. Como negativo de los analogicos recuerdo haber usado un barato y al...
1
1