Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Iniciarse en el mundo de la electrónica.
Hola. Me gustaria iniciarme a nivel aficionado en la electrónica. Pero necesito una orientación en lo que a equipamiento se refiere. Quiero decir que es lo que se necesita para comensar en este...
13
13

Enviar Control-Z en ccs
¡hola! Puede alguien decirme como envio esta secuencia "CONTROL-Z" ?. gracias!
2
2

programador universal de dispositivos, ¿cual me recomendais?
Hola. estoy buscando un programador universal. Quiero que sea capaz de programar casi cualquier cosa. Tengo un labtool48, ahora quiero comprar otro, veo que promax tiene algo parecido (PR875-B)......

Pic 16f84a
Hola a todos! alguien me puede orientar un poco para programar un pic 16f84a para que me muestre unas letras por un lcd de 2x16. Un saludo
3
3

[OT] Corte de aluminio y metacritalos
Hola grupo, Seguro que habeis echo alg=FAn invento del tebeo y lo habeis querido meter en una caja bonita. al ver lo que ofrece el mercado alguno habr=E1 decidido hacerse su propia caja con aluminio o...
1
1

motor paso a paso
una duda quiero mover un objeto a traves de unos railes con un motor PaP. en realidad no me importa precision para saber donde esta, s=F3lo para saber cuando llega a su destino. (igual mejor un motor...
18
18

Problemas con 2 puertos serie RS232
hola! Creo haber dado con la solución, debo decir que no estoy probando en circuito, sino con la simulación de proteus que hasta el momento me va muy bien. He subido de frecuencia (4 a 10mhz) el...
5
5

comando del CCS
hola! si tengo un valor int = 5; como puedo convertirlo a caracter?. es decir, char c='5' gracias!
4
4

Filtro Pasabanda con un solo operacional
Hola, tengo que hacer un proyecto para una materia, y eleg=ED algo f=E1cil, digamos un ecualizador de 3 bandas. Para economizar espacio y conexiones y dem=E1s eleg=ED hacerlo con 3 pasabandas hecho...
3
3

Confección circuitos
Alguien me puede recomendar una empresa en Barcelona o alrededores que me fabriquen placas de circuito impreso en base a unos esquemas? Es decir, yo les llevo el esquema electrónico en papel y ellos...
5
5

sigo con problemas manejando 2 puertos rs232
hola! parece que no termino nunca, resulta que quiero manejar desde un 16f876 2 puertos, en uno tengo conectado un GPS y en otro un Modem GSM la rutina para capturar datos la tengo tal que así:...
3
3

Raton Optico....curiosidad???
Me he comprado hace unos dias un raton optico..... Y me produce cierta curiosidad saber a grandes rasgos (sin muchos detalles) cual es el principio de funcionamiento de estos "bichos". O sea, lo que...
10
10

Diferencias entre dos circuitos
Alguien me podría decir que diferencia hay entre estos dos circuitos, con respecto a la colocación del rele. Las diferencias si las hubiese importaría que el transistor sea NPN o PNP. Gracias
8
8

DS1307
Hola a todos, En una de mis muchas pruebas, he conectado un DS1307 a un PIC18F458 y no me funciona. Creo que es por la conexión de la batería o peor aún (y de lo que estoy más seguro) del cristal....
6
6

Descargador de pilas
Hola, en vista de que no encuentro ningún cargador de pilas en el mercado con función descargador, y que además sea inteligente y todo eso, voy a optar por fabricarme yo mismo un descargador. La...
13
13