Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

conector ups viene de unos post abajo
para los que les fnciona los news links news:e3p1l6$tan$ para los que no esta la imagen y con un pdf lo mas cercano al manual que encontre en me intersa por que me gustaria vernder esta ups

The radioAmateur Handbook
Edición 1953 En castellano

Medir condensador
Hola, necesito medir la capacidad de un condensador con una tarjeta que me proporciona un valor de tension variable que yo puedo controlar (0-10volt) y una intensidad que se puede medir (mA). Como...

Condensador motor
Saludos a todos. Tengo una duda. Mi campana extractora ha dejado de funcionar. He comprobado con el polímetro y llega tensión al motor, pero no gira. ¿Podría ser el condensador o el motor...
6
6

transformador aislamiento
Hola. Necesito un transformador de aislamiento que aguante los 200 V de tensi=F3n de la red. Lo quiero para aplicar una cierta se=F1al desde un circuito referenciado a tierra hasta otro flotante. Esto...
1
1

cable db9 lan ups
tenia una ups que media muerta la preste y la hecharon a perder la cosa es que como en la compañia donde el amigo trabaja dieron de baja una ups tripplite que tiene una conexion db9 para conectarse a...
13
13

programa conversor de bases
Aqui les mando un enlace con un programa hecho por mí: Si no les funciona el enlace prueben en otro momento. -- saludos

Metedura de pata
Hola llevo varios dias reparando un retro samsung 42", bién después de buscar y buscar, me acerqué a un servicio técnico y me vendieron una placa usada, pero que tenía malos los sdk, yo solo...

Automata PNP o NPN
Tengo que montar un automata y tengo que eleguir entre NPN o PNP. El problema esque se tiene que comunicar con un tarjeta que es NPN. Tengo 2 opciones si lo pongo todo en NPN, lo tengo todo...
3
3

Tiempo maximo de arreglo en garantia
Buenas , Alguien me podria decir el plazo maximo que por ley puede tener una tienda en acometer un arreglo en garantia? Es que recuerdo haber leido an algun lado algo de 1 mes o 2 Alguien me podria...
3
3

Falla televisor Sanyo en vertical
Buenas. Tengo un Televisor Sanyo modelo C29LH96. La falla es la siguiente: Al encender el televisor hace una linea horizontal en el centro de la pantalla, y al transcurso de unos minutos se va...
1
1

Sistemas de identificación RFID
Hola a todos, el motivo de este mensaje es preguntar si alguien conoce o ha trabajado con alg=FAn producto de RFID. El tema ser=EDa un sistema antirrobo de cualquier elemento, constituido por un tag...
13
13

foro interesantisimo con enlace a descargas
Hola en la siguiente web hay un foro donde pueden conseguir de todo: -utilidades todo en uno, programas de simulación electrónica, s.o., software de programación, utilidades.

desgaste lector de cd
Tengo una duda sobre que desgasta mas la mecanica y optica de un lector, si leer musica en mp3 o un cd de audio. En el ordenador se puede ver que el cd de audio esta continuamente girando y leyendo,...
17
17

Regulación 3v para bajo consumo
Hola grupo estoy haciendo un pequeño circuito con un PIC. El consumo viene a ser entre 500 y 900uA. He pedido un pic nanowatt así que espero que el consumo se quede entre 300 y 700uA y estoy...
11
11