Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

sobre consumo de lamparas fuorescentes en una comunidad
Los tubos de fuorecentes del garaje de mi comunidad durante todo el=20 dia se quedan el 50% encendido, y el otro 50% se enciende cuando se=20 pulsa el interruptor. Considero q el consumo electrico q...
7
7

programa simulador de circuitos
Alguien tiene el enlace para la descarga de uno bueno?

tiempo para financiar en citroen....
he mirado en la pagina de citroen, por el C4, y veo que en financiación está solo a 37 y 49 meses...¿alguien sabe si se puede financiar a mas tiempo?.... o si se puede pero no es rentable?......
5
5

Interruptor diferencial
Muy buenas Solo una cuestion. =BFQue puede pasar si conecto el diferencial al reves? Es decir, miraandolo de frente, la entrada general en los bornes de abajo, y la carga en los bornes de arriba....
1
1

En mi casa da calambre y salta diferencial... a veces
Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que he entrado a vivir a un piso nuevo, y me he encontrado con una sorpresa: el diferencial de las derivaciones salta, pero s=F3lo de vez...
19
19

Chispazo en circuito rectificador
Hola, estoy intentando realizar un control de un peque=F1o motor monofasico AC de 19W y unos 200mA. Para ello estoy siguiendo como referencia el circuito siguiente: El caso es que realic=E9 la placa...
5
5

zigbee
Estoy desarrollandoun modulo con tecnologia zigbee y busco apoyo de gente que haya tenido experiencia en el tema. Sanluis
2
2

diseño de placa PCB (circuito Impreso)
Favor si alguien conoce un lugar donde pueda mandar hacer unos dise=F1o de pcb que he creado y quiero mandar hacerlo en serie que sea garantizado,confiable y no muy costoso ya que pienso mandar hacer...
2
2

Antenas GPS+GPRS+FM
Saludos grupo, Estoy buscando antenas combinadas, para montar en techo del coche, de GPS+GSM (y a ser posible que incorporen FM). Son las típicas de control de flotas. ¿Sabéis donde puedo...
1
1

buscando modulo multiplexor
Hola a todos, estoy buscando un tipo de multiplexor de 8 entradas a 2 salidas (como minimo) en el que pueda configurar condiciones del tipo: si estan activas 4 entradas me activas un salida. Debe...

Tipo de lampara para fabricar circuitos impresos
Saludos al grupo. Para la insolacion de las placas uso precisamente la luz solar pero el metodo me hace depender de dias soleados. En su tiempo me hice esta insoladora: Pero aparte de que nunca me...
4
4

enviar un solo pulso con 555?
Hola buenas, en continuación al tema de la domótica, me gustaría saber si es posible enviarle un pulso TTL a un 555, que este reciba solo el primer pulso y lo envié, y los siguientes los bloquee,...
13
13

Tarjeta adquisicion datos 4-20mA para PC
Hola a todos Tengo un sensor de presion que me da una salida de 4-20mA siendo el rango de presion de 0 a 60 bares. Habia pensado en principio conectarlo a algun indicador digital para leer la presion...
4
4

Sonorizacion de autocares
Hola a todos/as, vereis necesito localizar quien vende este tipo de amplificador o algun otro parecido que haga lo mismo. es uno que funciona a 24 voltios con entrada para microfono, video y...

Publicar montajes y artículos en Revista Todoelectronica
=A1Hola a todos! somos una empresa de electr=F3nica, y hacemos una revista Todoelectronica. Os invito a que mandeis montajes, art=EDculos o sugerencias para poder publicar vuestros art=EDculos a nivel...
12
12