Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Vídeo de la pantalla OLED flexible de Sony

Circuito para resetear Webcam
Creo que esta no ser=E1 dificil: Tengo una c=E1mara inalambrica que utilizo como webcam para una p=E1gina web. La c=E1mara es de las de oferta en el Aldi, y aunque la calidad como pod=E9is imaginar no...
8
8

Monitor que pierde algun color
Este es otro monitor, un Siemens-Nixdorf MCM 1753 que pierde algun color. Solo lo recupera a base de tortazos. Ahora mismo solo se ven los azules y rojos. El azul siempre lo conserva. Entiendo que es...
13
13

Sorteo de curso de electronica
Hola a todos! por si os interesa os dejo una direcci=F3n donde van a regalar un curso de electr=F3nica, parece que esta chulo. La direcion es . Yo ya me he apuntado a ver si tengo suerte. Un saludo.

newbie: es posible esto?
alguien ha hecho un cable de extension VGA? encontre una info en la red con la que se podria hacer, alguna sugerencia? reviste algun problema el utilizar cable utp?
4
4

TDT
Perdón si este no es grupo adecuado, para la pregunta que planteo. Alguno me puede decir si ya distribuyen la señal de la TDT vía satélite y en abierto? Gracias.
5
5

Ayuda con alimentador de disco duro externo USB
12V CC. y varios de 2.5" que se alimentan directamente de USB.
5
5

Operaciones en ensamblador
Hola: Me estoy haciendo para el coche, que es un poco antiguo, un ordenador de viaje, creo que los llaman así, con un PIC 16F877A y una pantalla LCD. Todo empezó con un problema, que tuve, con los...
5
5

interruptor para un extractor
donde puedo conseguir en alguna tienda online un interruptor trifásico para un extractor de aire, el extractor proviene de un bar, en casa tengo linea trifásica
1
1

PLD
Hola, estoy intentando implementar un controlador de keypad en un 22v10. El codigo PLD me compila bien con el WinCUPL de Atmel pero luego lo simulo en Proteus y la salida (output) ponga el nivel...
2
2

MONiTOR COMO TELEVISOR
Vamos a ver he estado pensando un proyecto, si es que así se le puede llamar. Tengo un monitor de TRC, VGA, si al conector del mismo le aplico la señal de un Euroconector de un VCR,el cual...
5
5

Monitor CNC Fagor
Hola a todos: Alguien saber cual es el conexionado de la salida de monitor de los CNC fagor 8055. Necesito probar un monitor LCD fuera de la maquina y el conector que lleva no es compatible con nada...

Ayuda con TV Panasonic TX25MK1F
Hola, a ver si los expertos en reparación de TV del grupo me podéis echar una mano. Un televisor Panasonic TX25MK1F de 50Hz que le entra la protección y no llega a encenderse. Sale de standby unos...
8
8

tierras de tarjetas graficas
Hola a todos. Estoy liado haciendo un KVM sencillito para no tener que doblarme la espalda cada vez que quiero configurar el router y me asalta una duda. Los conectores vga tienen 5 tierras (una...
1
1

De 12 a 3 v
Lo primeros saludos. Es la primera vez que escribo en este foro, y tengo un problema. Necesito hacer funcionar un mando a distancia, que va con una pila de boton de 3 v, todo ello sacando la...
4
4