Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

sacar un enchufe de una toma trifásica
3
3

regulador de potencia en una lámpara triac
Hola estoy interesado en colocar algunos reguladores de potencia en algunas lámparas, por lo que he leido los convencionales aunque rebajes la potencia consumen lo mismo que poniendolos a tope, pero...
1
1

CABLEADO TELEFONICO INTERNO
Desde hace algún tiempo vengo observando que se queda el ruter sin señal ADSL, sospecho que ello sea ocasionado por el cableado interno es decir el que va desde el PTR a la toma de donde conecto el...
8
8

que tipo de condensador es este ¿?
Primero decir que de elctrónica se lo justito justito. Alguno me podeis decir que tipo de condensador es este abajo a la izquierda: Detalle: según veo se parece a los de esta web de la parte de la...
2
2

Software para PC para analizar amplio espectro de frecuencia
Buenas.. Estoy interesado en disponer de un software en mi pc que me permita realizar una visualizacion del espectro en un amplio rango de frecuencias. (a ser posible hasta varias unidades de ghz)...

Entradas Z (zoom) F 8focus) C (com) M (menu) en camara
Hola, He estado buscando informacion sobre como conectar y usar las entradas Z F = C M de una camara. La camara tiene tambien RS-485 y botones de control manu= al. En el manual de la camara solo...
3
3

Problema con mi ordenador al usar programas de robotica.
Hola, buenos d=EDas alguno de vosotros podr=EDa ayudarme, al realizar experimentos de robotica con mi ordenador, mi robot no responde y el programa que utilizo se bloquea de tal forma que debo...
1
1

Dudas varias con elección de osciloscopio digital
Robert M. L. escribió: Veo que muerto del todo :( En fin, DEP.
10
10

Busco alguien para que haga un prototipo en Barcelona
Hola necesito una persona que haga un prototipo de un circuito compuesto basicamente por un generador de funciones de una se=F1al fija. Ser=EDa para empezar a hacerlo ya, ha de vivir en Barcelona y...

Vendo módulo programador para ICD2 o ICD3 de Mi crochip
Hola, pues eso, el módulo programador universal para los depuradores ICD2 o ICD3 de Microchip. Aquí tenéis una foto: El precio 15 ¤, más 5 ¤ de envío por Correos, o nada si es en Barcelona...
1
1

ordenador no arranca sin batería
Hola! Tengo un problemilla y os agradecer=EDa que pudi=E9rais decirme qu=E9 es lo que pasa. Hace un par de semanas tuve que llevar el ordenador a reparaci=F3n porque no se me encend=EDa, debido que...
1
1

Placas PCB en Seeedstudio
Buenas, ¿alguien ha probado ya la web donde te hacen placas PCB que puso Domenec? Tengo que hacer una placa y quería probar a ver en este sitio, pero necesitaría saber si los taladros son...
8
8

A que precio suelen vender en las tiendas las pilas de mando de garage
la que llevo ahora es Varta V23GA y no es que se me haya gastado, pero por no arriesgar a que se me gaste cuando menos lo espere y no poder entrar/salir del garage quiero comprar alguna para llevarla...
1
1

Vendo entrenador, depurador y programador de PIC's
Vendo estas 2 cosas, ideales para el que le guste el mundo de los microcontroladores PIC: Placa de entrenamiento Microchip PICDEM 2 PLUS: Foto: Precio: 30 ¤ Programador/Depurador ICD2: Foto: ía...
4
4

una duda sobre las clavijas jack mono
estas clavijas mono de dos contactos al pincharlas en una salida jack estereo ¿sabeis si cogen los dos canales derecha-izquierda y los mezclan o solo cogen uno de los dos? entiendo que deberían...
3
3