Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

condensadores smd
Hola grupo. Saludos a todos. Nunca he expuesto mensaje en este foro pero os he leido constantemente. Mi pregunta es: ¿ como puedo saber de que valor es un condensador ceramico, smd sin tener su...
2
2

Encontrar bateria de litio
Hola, estoy buscando una bateria de litio que de unos 12V y que sea mas o menos del tamaño de una bateria de movil, podria ser un poco mas gorda, pero tampoco mucho.y necesitaria tambien un cargador...

nesesito esquemas de soldadora arco inverter (SMPS)
Hola estoy interesado en la construccion de un equipo de soldar al arco del tipo inverter, que usan fuentes conmutadas (SMPS).Si alguien tiene esquemas del dise=F1o, puede proporcionarme ayuda,o...
1
1

Temperatura NiMH
Hola Me he hecho un cargador de baterías PWM de carga rápida a corriente constante de 1 o 2 amp. y que corta la carga por temperatura, pasando a carga lenta. El corte no lo hace por incremento de...
5
5

Problemas con este esquema.
Hola. He buscado en internet durante varios d=EDas, llegando a siempre a las mismas p=E1ginas, o similares con el mismo contenido sin poder resolver mi problema. Estoy tratando de montar el sistema...
1
1

Datos de puerto serie a excel
Hola,alguien sabe si el excel puede recibir datos de un puerto serie. Me explico,tengo una centralita telefonica con un puerto rs232 donde van saliendo los datos de las llamadas que van haciendo las...
8
8

proveedor componente obseleted
Queridos miembros, Somos el proveedor componente obseleted. !Usted es bienvenidos nos envian su peticion por el correo electronico! Intentaremos nuestro mejor para servirle. !Gracias! Patrick

recreativas
Alguin sabe de algun foro tecnico de maquinas recreativos y de azar y no de esos que venden trucos milagrosos. No se mucho de informatica si alguien sabe como hacer un grupo de estos que se anime
1
1

moviles y sus monos libres
Tengo un manos libres por cable (nada de blutut) de un ericson, la cuestion es que queria usarlo con moviles de otras marcas de los que usan el manos libre por un mini-mini-jack, asi que he empezado...

Mando a distancia
Ola a todos tengo varios mando de la tele que tengo que estar golpeandolo para poder cambiar de canal, las pilas estan bien y lo e limpiao por dentro, alguien me puede decir como puedo solucionar...
9
9

fabricantes de motores paso a paso de gran potencia
hola, Necesito controlar dos motores de gran potencia a la vez. He pensado en motores paso a paso, pero estoy viendo que el par que proporcionan es pequeño. ¿habeis visto motores paso a paso...
3
3

Baterias de telefonos moviles??AYUDA
Tengo un problema con las baterias de mi telefono movil......... Las pongo a cargar....... y al cabo de unos 45 minutos me da la señal que ya esta cargada..... (hasta aqui todo correcto) Pero cuando...
3
3

¿Un experimento con amplificadores operacionales?
Hola a todos: Quisiera saber si hay alguna forma en que pueda realizar un experimento con amplificadores operacionales para saber como funcionan. Solo con un multimetro, un amplificador...
4
4

Adaptador DC3V
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar en este tema. Hace tiempo compre en EEUU un aparatito llamado Radio YourWay, el cual ademas de escuchar emisiones de radio, mp3 etc permitia grabar de forma...
10
10

Samples
Hola: Sabeis si hay algún problema con los samples de Texas, antes les pedia algunas cosas y en 48 horas o menos en casa, pero ahora les pido algo y me envian el correo de confirmación y me cancelan...
9
9