Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Modelo matematico de la evaporacion de la tierra.
Hola, me gustaria saber si alguien ha tratado de modelar la evaporacion que ocurre en una maceta (sin planta). Yo estoy tratando de hacer este modelo pero no he podido obtener la respuesta que obtengo...
2
2

Para los que sepan de PIC (Un proyecto)
Haber si alguien tiene alguna idea. Veras me gustaria saber si es posible con un pic poder almacenar los registros de llamadas telefonica que en via una centralita por el puerto serie. Lo que me...
6
6

ot: curiosidad microondas
Alguno sabe la causa por la cual al introducir los soportes esos metalicos que se ponen en el microondas para levantar los platos no echan chispas? no son de aluminio?
6
6

Timer del Lavavajillas Indesit DG6100
Buenas, se me ha estropeado el timer del lavavajillas modelo Indesit DG6100 Despu=E9s de buscar mucha informaci=F3n por internet he encontrado que el timer "oficial" para ese modelo es el EATON...

Salida RGB a TV ?????
¿Hay alguna forma de que una salida RGB de un ordenador viejo (Spectrum +2 ) pueda conectarse a la entrada de antena de un televisor? Es que el modulador no le funciona. Y tiene una salida RGB que...
6
6

Copnversión S-VIDEO--> USB
Hola: Conoce alguien algún dispositivo que convierta la señal S-VIDEO a USB para ser capturada por un programa y grabarla a disco duro? Sasudos.
1
1

Ayunda con un temporizador.
hola !!! necesito ayuda para instalar un temporizador de escalera. Tengo el temporizador, por un lado tiene dos entradas/salidas, con los números 5 y 6, por otro tiene tres entradas/salidas, dos...
3
3

Fuga ondas en microondas.
Disculpad si no es el grupo correcto para plantear esta cuestión pero es el mas adecuado que he visto. ¿Sabéis si hay una forma "casera" de averiguar si un microondas tiene fugas de ondas?. Es que...
10
10

CALENTAMIENTO POR INDUCCION Y Roque7
Aún no he encontrado nada fiable sobre un circuito para calentar un recipiente metálico por inducción. Roque7 me aseguró que en había algo pero no consigo encontrarlo. Por favor Roque7,...
2
2

[OT]: que no seamos los ultimos!!
Pues eso, vamos a dar trabajo a esos micros desocupados. Solo 485 a dia de hoy?
1
1

I2C y UART en el mismo PIC
Hola grupo. Estoy intentando hacer que un pic reciba comandos por uart, los interprete y se comunique con un integrado vía I2C. Como ya sabeis la mayoría de pic de la serie 16 multiplexan los...
8
8

Ordenador portatil con puerto serie
¿ Sabe alguien, si existe algún Ordenador portátl con puerto serie?
1
1

control de mosfet ytiristores???
Hola a todos, resulta que tengo una duda con la excitacion de las puertas tanto de mosfets como de tiristores generalmente conectados como interruptores (caso de los tiristores, como controladores del...
7
7

Imprimir Transferible para Circuito
Hola! Hace algun tiempo localice una pagina donde vendian unos transferibles para hacer circuitos impresos. Con la impresora se imprimia sobre el transferible, se aplicaba con plancha sobre la placa y...
6
6

Reproductor de fichero de audio (MPEG, AVI)
Hola a todos: Tengo necesidad de instalar un sistema que reproduzca de forma permanente (24h) un video de no mas de 2-3 minutos. No quiero utilizar un reproductor de DVD o un PC est=E1ndar para as=ED...
1
1